logo mery von funck

Diseño web Ávila

Diseño web de calidad en Ávila – Crea una presencia online sobresaliente con nosotros

Empecemos por el diseño de tu web, sigamos con el posicionamiento SEO para aparecer con tu empresa en google.

¿Estás buscando un experto en diseño web en Ávila? S T O P !

Hoy en día, internet se ha convertido en un elemento esencial para muchos usuarios, por lo que es lógico pensar que las empresas también deberían darse a conocer en la red.

Y esto supone una ventaja para los negocios pequeños o medianos, ya que pueden ampliar su oferta a clientes de cualquier parte del mundo y por muy poco.

Además, pueden dar citas, leer opiniones de usuarios, dar a conocer su labor y la posibilidad que sus productos y servicios sean comprados en cualquier punto del planeta.

En Mery Von Funck te ayudaré a crear tu propia web, ya sea portfolio, diseño tienda online, one page o landing page. Incluso puedo realizar el posicionamiento SEO y mantenimiento web.

Tu diseño web en Ávila

Mi trabajo es ayudar a pequeñas y medianas empresas, freelancers, autónomos y, en general, pequeños negocios, a crear su página web a medida con el posicionamiento SEO necesario.

Las pequeñas empresas tienen más complicado que las grandes compañías el hacerse notar en el mercado y vender sus productos y servicios. 

 

Además, conmigo puedes contar con la ayuda de un experto que atraiga a más clientes mediante el posicionamiento SEO, ya que hará que buscadores como Google posicionen la página web en los primeros puestos. Y todo sin tener que recurrir a costosas campañas de publicidad., solo tendrás que tener un poco de paciencia.
Es importante contar con una página web sólida, elegante y navegable para tener éxito en el negocio. 

Tarifas que se adaptan a todo tipo de proyectos

Si eres un pequeño negocio, te ofrezco una tarifa adaptada a lo que necesitas, con un precio ajustado y lejos de las exigencias y costes que imponen grandes compañías de marketing y diseño web. 

Puedo ayudarte a renovar la página web de tu empresa, poner en marcha tu negocio, crear y diseñar tu branding, comenzar a vender productos y servicios mediante una web y, por supuesto, lograr una pantalla que refleje tu negocio de forma elegante, impecable y confiable para los futuros clientes.

¿En qué situaciones puedes contratar un diseño web en Ávila conmigo?

Existen muchos softwares de creación de páginas webs, pero uno de los más exitosos y conocidos es WordPress. Mediante este software podré crear un diseño web adaptado a lo que tú y tu negocio necesitáis. También manejo plugins como Elementor Pro y otros 100% compatibles con la plantilla elegida y que garanticen estabilidad en la web. Después de todo, lo importante es que cuenten con estabilidad y seguridad.

¿Qué servicios puedes encontrar conmigo?

Para conseguir todo lo que ya te he contado, llevo a cabo servicios para conseguir que, si eres un pequeño negocio o freelancer, luzcas tu el diseño de página web Ávila y que los demás te conozcan:

Trabajo con wordpress

Existen muchos softwares de creación de páginas webs, pero uno de los más exitosos y conocidos es WordPress. Mediante este software podré crear un diseño web adaptado a lo que tú y tu negocio necesitáis. También manejo el constructor más top como lo es  Elementor Pro y otros 100% compatibles con la plantilla elegida y que garanticen estabilidad en la web. Después de todo, lo importante es que cuenten con estabilidad y seguridad.

Trabajo para pequeños negocios

Soy experta en trabajar con pequeños negocios, pymes, proyectos personales y freelances, por lo que los precios que ofrezco no serán tan desorbitados como el que ofrecen agencias de diseño web y marketing.

Además, entiendo la importancia que tiene para ti tu página web. Por lo tanto, me implico para lograr el óptimo resultado posible, ya que no te veo como un cliente potencial más, sino como alguien que, juntos, podemos lograr un sitio web eficaz y rentable con constante feedback.

Creo tu web a medida

Puedo trabajar con plantillas base o bien, diseño web a medida en Ávila, lo que prefieras.

Escucho tus ideas, ya que sé que tú mejor que nadie sabes lo que tu negocio necesita, su historia y hacia dónde quieres encaminar el futuro del mismo. Y todo esto tiene que quedar reflejado en una página web. Por ello, conseguirás una web a medida y personalizada.

Incluyo el posicionamiento SEO

Todos los proyectos que realizo incluyen un plan SEO inicial como es la optimización de código, atributos Alt en imágenes, encabezados y la indexación para que Google encuentre la web en buscadores. Además, incluyo imágenes web libres de derecho para decorar tu página web si lo necesitas.

Una redacción de contenidos óptima

Una página web con una buena redacción, sintaxis y ortografía es sinónimo de seriedad, profesionalidad y elegancia. Todos los textos redactados para tu página web estarán escritos de forma óptima y con la seguridad de que serán únicos. Después de todo, lo importante es que el cliente quede satisfecho y que sepa qué vendes y por qué lo vendes de forma clara, sencilla y coherente.

RGPD

La totalidad de mis proyectos están bajo la RGPD o protección de datos, por lo que tendrás de seguro y la tranquilidad de que trabajo según lo establecido en la normativa y ninguna información será empleada de manera ilícita. 

Portfolio

Por último, dentro de mi página web podrás encontrar el apartado de portfolio, donde encontrarás información sobre los trabajos de diseño que he realizado y mi estilo personal. 
Solo coloco los más top, ¿Te gustaría que creásemos juntos uno que aparezca ahí? ^^

Cuéntame qué necesitas

Llevo a cabo tareas de consultoría para que, en poco tiempo, tú mismo puedas controlar los contenidos y trabajar cualquier parte de tu negocio, así como ayudarte a resolver cualquier duda y que conozcas las métricas necesarias para que tomes las mejores decisiones.

 

¿Cómo vamos a trabajar juntxs?

Para terminar, si ya tienes una idea, puedes ponerte en contacto conmigo. Juntos establecemos las bases un diseño web en Ávila acorde a lo que necesitas para que tu negocio sea visible en todo el mundo y capte más clientes. 

¿Hablamos?

Diseñador freelance o agencia de diseño, ¿Qué es mejor?

Estás en buena
compañía

Empezar de nuevo o planear crecer, ¡estamos a solo un mensaje de distancia!

Diseño web en Ávila, Diseño de tienda online, mantenimiento web y SEO en Ávila para tu empresa. Contáctame para lo que necesites sin compromiso.

Ofrecemos servicio de diseño web en: Albacete, Almería, Álava, Alicante, Asturias, Ávila, Zaragoza

error: