logo mery von funck

Diseño web Albacete

Diseño web wordpress en Albacete. Posicionamiento SEO y mantenimiento web.

Empecemos por el diseño de tu web, sigamos con el posicionamiento SEO para posicionar a tu empresa en google.

¿Buscas a alguien que sepa crear un diseño web en Albacete? Pues no busques más, yo puedo ayudarte 🙂 . Si eres un pequeño negocio, pyme o freelancer, puedo echarte una mano en la creación de la web corporativa de tu empresa, ecommerce, página de servicios o porfolio. 

Y, por supuesto, un trabajo completo es un trabajo bien hecho, por lo que también soy me encargo de la optimización SEO para que los motores de búsqueda te pongan en las posiciones más altas, entre otros trabajos.

Diseño web en Albacete

Mi nombre es María, aunque podrás encontrarme como Mery Von Funck en la red. Mi trabajo está especialmente destinado a ayudar a pequeños negocios para que saquen adelante su sueño de darse a conocer, vender sus productos o servicios. 

Y no solo eso, trabajo con la plataforma WordPress, una de las más exitosas y versátiles a la hora de crear websites, donde empleo el constuctor  Elementor Pro, que ayudará a que tu página web sea funcional, atractiva y logre sobresalir por encima de la competencia.

 

Si tienes una web anticuada o quieres que tu idea de empresa se vea perfectamente reflejada en internet, con mi colaboración obtendrás un sitio web elegante, eficaz, impecable y atractivo para potenciales clientes.

Habla conmigo y cuéntame tu idea.

Juntos encontraremos la mejor solución para tu caso en concreto y conseguir que tu proyecto tenga éxito.

¿Por qué elegirme para crear tu página web profesional en Albacete?

Te cuento algunos de los motivos por lo que tienes que contar conmigo para diseñar tu web en Albacete:

¿Puedo conseguir clientes con un diseño web en Albacete?

Es posible que tengas un sitio web en Albacete y que cuente lo que quieres que el cliente sepa, pero no tiene mucha difusión. Y es que no solo basta con un diseño y nada más, sino que también elementos como la optimización SEO es esencial para llegar a cualquier parte del mundo.

Es decir, si dispones de una web eficiente, rápida y bien posicionada, conseguirás que potenciales clientes visiten tu sitio web y se mantengan en ella gracias a una buena UX (experiencia de usuario).

 

Juntxs daremos la solución a tu problema en la web y me implicaré al máximo para que dispongas de todos los recursos que necesites para que tu web esté preparada en el tiempo que hemos acordado y por un precio ajustado.

¿Quieres más motivos?

A continuación, te especifico qué tareas hago por norma general en un proceso web, qué es lo que incluyo y por qué.

¿Qué me caracteriza como diseñadora web?

El diseño web en Albacete no es algo tan sencillo y unívoco como puedes pensar. Es todo un mundo donde se han de tener en cuenta claves, recursos y tareas:

Especialista en pequeños negocios

Mi misión como diseñadora web en Albacete es trabajar con pequeños negocios (autónomos, pymes), freelancers, proyectos personales, etc. Además, busco siempre que cada proyecto web sea único y me implico para lograr el mejor acabado.

Copywriting y redacción de contenidos

El texto escrito es un elemento esencial para lograr vender en tu web. Una página que no está bien escrita, con errores de forma, contenido y sentido no genera confianza, fiabilidad ni elegancia. Contar con la mejor redacción de contenidos es esencial.

Recursos de calidad

Trabajo principalmente con la plataforma WordPress, y el constructor más versátil del momento, Elementor Pro para que el resultado de tu web no solo sea bonita, sino rápida y responsive. Asimismo, también añado recursos para proteger la web y asegurar su estabilidad.

Optimización diseño web

Es un hecho, cuanto más rápida sea la carga de una web, más clientes atrae. Consigo que tu sitio web cargue más rápido, sea más intuitivo y que el objetivo del cliente se encuentre en pocos clics, con nuestro conocimiento de UX (experiencia de usuario).

Posicionamiento SEO

Cuando creo las páginas webs, también me centro en el posicionamiento SEO para que los motores de búsqueda encuentren tu sitio y te ponga en los primeros puestos. Una página que no ve Google u otro buscador, no recibe visitas y se convierte en una web inútil.

Imágenes libres de derechos

Si estás buscando imágenes para tu web, yo puedo conseguirlas y libres de derecho para no tener problemas con el copyright. Además, incluyo en ellas el atributo ALT para que Google también las indexe y mejorar el posicionamiento.

Protección de datos

Los proyectos que llevo a cabo se adaptan al RGPD (Protección de Datos), es decir, tus datos personales y tu información no serán compartidos con nadie, por lo que se protege tu identidad.

Cuéntame qué necesitas

Tú mejor que nadie sabes qué es lo que tu web necesita y qué estás esperando de ella, por lo que me adapto a lo que quieres incluir en ella y en el diseño que más te guste.

Todo por una tarifa ajustada

Mis tarifas se ajustan a tu necesidad. Sé que eres una empresa pequeña o un experto independiente, por lo que no te exigiré el dinero que sí hacen las agencias de marketing. Por un precio justo consigo un diseño web en Albacete elegante, sencilla y funcional sin tener que pagar de más.

¿Me cuentas tu idea?

Podrás renovar tu página web, la diseñaré de 0, dando forma a tus ideas y que el mundo te conozca de una manera óptima. En mi página web encontrarás mis datos de contacto para que puedas preguntarme las dudas que tengas, buscar más información o que ambos trabajemos juntos en tu proyecto. 

Estás en buena
compañía

Empezar de nuevo o planear crecer, ¡estamos a solo un mensaje de distancia!

Diseño web, Diseño tienda online, mantenimiento web y SEO en Albacete para tu empresa. Contáctame para lo que necesites sin compromiso.

Ofrecemos servicio de diseño web en: Albacete, Almería, Asturias, Álava, Alicante, Ávila, Zaragoza

error: