logo mery von funck

Diseño web Araba – Álava

Diseño web, diseñop de tienda online wordpress,  mantenimiento web y SEO para tu negocio. Elige lo que necesites.

¡Hola! Soy Mery Von Funck y me dedico al diseño gráfico, web y SEO enfocado, de forma exclusiva, para pequeños negocios.

Si estás buscando un profesional que haga el diseño de tu web en Álava (Araba) yo tengo lo que necesitas. Realizo trabajos para pequeños negocios donde me encargo del diseño de su web de empresa, ya sea tienda online, ofrecer sus servicios o portfolio. 

Me encargo de realizar también SEO para que la página sea encontrada fácilmente por los buscadores más conocidos como Google o Bing, entre otros trabajos.

Diseño web en Álava (Araba)

¡Podrás conseguir tu diseño web y seo en Álava a precio para pequeños negocios!

Disfrutar de una web no debería ser caro ni tampoco complicado. Conseguir un diseño web elegante, sólida, navegable y útil para los usuarios es garantía de éxito para todo negocio, aunque lo es mucho más para pequeños negocios que buscan ampliar sus horizontes y darse a conocer.

Hoy en día, para que una página web sea visible, ha de contar con un buen posicionamiento dentro de los motores de

 

búsqueda, por lo que también me encargo de mejorar el SEO de la web y sin tener que recurrir a realizar una inversión importante de dinero en campañas costosas de marketing y publicidad. Así que puedo ayudarte en estas dos importantes tareas: 

poner tu web al máximo nivel posible para ser atractiva para los potenciales clientes y hacer que los clientes puedan encontrar tu negocio con facilidad gracias a un óptimo posicionamiento SEO.

Tarifas ajustadas y económicas

El precio no va a ser una preocupación para ti. En serio, no te aplicaré precios de multinacional o de gran empresa. Tú como yo tienes un negocio pequeño, un proyecto profesional que quieres ver crecer con el tiempo y conseguir darte a conocer a nuevos clientes.
Solo basta con un diseño web elegante, profesional, serio e impecable y comenzar a subir posiciones en Google gracias al SEO y sin tener que gastar mucho dinero.

 

Es por ello que te propongo tarifas sencillas, transparentes y ajustadas, sin letra pequeña y con el objetivo de que tu web sea conocida en el mundo y satisfacer las necesidades de tu negocio.

En mi página web encontrarás mis datos de contacto por si necesitas que te resuelva las dudas y contratar mis servicios como diseñadora web y SEO.

Razones por las que tienes contratar un diseño web en Álava (Araba)

Contactar conmigo y poner en mis manos el diseño web en Álava de tu página web es importante por estos motivos:

Conmigo tendrás la solución y los recursos disponibles para lograr que tu página web esté lista en un tiempo acordado y por un precio muy atractivo y nada exagerado. Conseguirás un diseño web funcional y optimizada en Álava. Así que, si eres un pequeño negocio y pyme, no lo dudes y contrata mis servicios de diseño web en Araba para darte a conocer.

¿Charlamos?

¿Por qué contratarme?

 A continuación, te voy a mostrar qué servicios de diseño hago exactamente en cuanto al diseño web y la optimización SEO, para que te hagas una idea de todo lo que puedo hacer por ti.

Material de gran calidad

Trabajo con WordPress en la mayoría de casos y, en concreto, tengo experiencia en Elementor Pro. Además, empleo plugins compatibles con la plantilla, que garantizan estabilidad y comprobados en múltiples webs. La seguridad y la estabilidad es importante, por lo que tomo en importancia estos dos elementos.

Consigo que te encuentren con el SEO web

Todos los proyectos que llevo a cabo incluyen un plan SEO inicial donde se incluye la optimización de código, Keywords, encabezados y etiquetas, atributos ALT en imágenes e indexación en Google.

Las imágenes que necesitas libres de derecho

Si es necesario, puedo incluir imágenes de bancos de imágenes para tu negocio, totalmente libres de derechos y con atributo ALT incluido.

Quiero conocer tu trabajo

Y para conocerlo, escucho al cliente porque es quien mejor conoce a su negocio y lo que este necesita. A la hora de crear un diseño web es un factor importante, ya que también hay que tener en cuenta la opinión, los gustos y la idea que tenga el empresario sobre su negocio. Siempre procuro entregar una web con la que me sienta realmente cómoda

Porque tu privacidad también es importante

Todos los proyectos que llevo a cabo están adaptados al nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), por lo que te aseguro que tus datos no saldrán de lo propiamente profesional y con total seguridad. Podrás estar tranquilo al respecto.

Múltiples tareas y servicios

Si cuentas conmigo tendrás a tu disposición un completo servicio de tareas como son el diseño web, el mantenimiento de la misma, la optimización SEO, el diseño gráfico de tu web, integración en los motores de búsqueda, inclusión de plugins y servicio técnico, entre otros.

Mi misión: ayudar al pequeño negocio

Trabajo de manera exclusiva con pequeños negocios, freelancers y proyectos personales, por lo que cuando pidas presupuesto, no te vas a encontrar con la sorpresa de precios elevados. Para mí, cada proyecto web es único, especial, una oportunidad para conocer tu sueño e involucrarme para que tenga éxito.

Porque la redacción es importante

También cuido muy bien los textos que serán subidos a tu web. Es decir, conseguir un texto sin faltas de ortografía, con un texto coherente y cohesionado de interés que llegue al cliente y no le confunda. El texto siempre es importante para transmitir bien el mensaje.

¿Me cuentas tu idea?

Si tienes alguna idea para crear o mejorar la imagen online de tu negocio, entonces no lo dudes y cuenta conmigo, Mery Von Funck.

Te asesoraré sin compromiso y podrás contarme qué es lo que necesitas o por qué crees que no funciona bien la presencia online de tu tienda online o con el diseño web en Araba. Y, si te gustan las opciones que te ofrezco, entonces nos pondremos en marcha para que tu negocio pase de la sombra a ganar popularidad.

Estás en buena
compañía

Empezar de nuevo o planear crecer, ¡estamos a solo un mensaje de distancia!

Diseño web, Diseño ecommerce, mantenimiento web y SEO en Álava Araba para tu negocio. Elige lo que necesites.

Ofrecemos servicio de diseño web en: Albacete, Almería, Álava, Alicante, Asturias, Ávila, Zaragoza

error: