logo mery von funck

Diseño web Almería

Diseño web adaptado a tu negocio, incorporando SEO básico y con mantenimiento web incluido el primer año.

En Mery Von Funck me dedico a la creación de webs, ya sea portfolio, página informativa de tu negocio o ecommerce, así como SEO y mantenimiento online. Puedo hacer tu página web, ya seas profesional independiente, freelance, para proyectos profesionales o negocios consolidados.

Cuando navegamos por internet, siempre buscamos la ubicación de un establecimiento, poder reservar una cita, leer opiniones de usuarios, saber con exactitud qué labor realiza y ofrece, y, sobre todo, la posibilidad de poder comprar sus productos y servicios por internet.

Si tu empresa no tiene presencia online, no estará aprovechando la gran oportunidad que da internet de hacer crecer tu negocio. Y yo puedo ayudarte gracias al diseño web en Almería.

Como seguro sabrás, el diseño web está enfocado a planificar, crear, mantener e incorporar interfaces digitales. O, en otras palabras, a diseñar y crear una página web en Almería.

Diseño web en Almería

Me dedico al diseño web y al posicionamiento SEO en Almería pero enfocado, sobre todo, a pequeños negocios de autónomos y pymes.

Contar con una página web que resulte elegante, sólida, navegable es garantía de éxito para cualquier tipo de negocio, pero sobre todo los más pequeños. Los pequeños negocios son los que tienen más complicado abrirse al mundo y ponerse al día con las nuevas tecnologías, pero ninguno de ellos debería verse privado de crear su propia página web y mejorar su SEO. 

Contar con un buen posicionamiento en buscadores como Google nos evita tener que invertir dinero innecesario en campañas de publicidad costosas.

En definitiva, puedo ayudarte tanto a diseñar tu web para que sea única como a atraer el mayor número de clientes a la misma, gracias a una imagen de profesionalidad en tu negocio.

Después de todo, una buena imagen y un SEO correcto son garantías de más visitas y más ingresos.

Mis tarifas se adaptan a todo tipo de proyectos

Te ofrezco tarifas sencillas y completas, con un precio ajustado y una óptima relación calidad-precio para poner en marcha tu idea de negocio, renovar la página web de tu empresa, empezar a vender tus productos o servicios y, por supuesto, tener una imagen online impecable y elegante que proporcione confianza a los clientes.

Razones por las que contratar diseño web en Almería

Contratar conmigo un diseño de página web en Almería es importante debido a estos motivos:

Tu diseñadora web en Almería

Si no tienes una página web y estás dudosx, aquí te dejos los motivos por los que tienes que contar conmigo 🙂 :

  • Conseguir publicidad de una forma sencilla con un menor coste.
  • Conseguir que tu negocio esté activo 24h al día los 365 días del año y sin preocupaciones.
  • Ofrecer una imagen profesional que refleje confianza y eficacia.
  • Dar a conocer al mundo qué es lo que haces.

  • Poder encontrar de forma sencilla tu negocio en internet.
  • Conseguir mayor autoridad y prestigio para tu empresa.
  • Captar más clientes gracias a una optimización en buscadores eficaz.
  • Aumentar la rentabilidad y productividad de tu negocio de una forma sencilla.

¿Por qué contratarme?

 Soy profesional de diseño de web en Almería y resto de España para pequeñas empresas y te aseguro: 

Calidad como cualidad

WordPress incluye un amplio abanico de posibilidades para crear páginas webs interesantes y funcionales. También soy experta en Elementor Pro y empleo plugins 100% compatibles con la plantilla escogida, estabilidad de web asegurada y comprobado en multitud de webs. Para mí es muy importante que las páginas que creo cuenten con seguridad y estabilidad.

Incluyo seo en todas mis webs

Todos los proyectos que llevo a cabo incluyen un plan SEO inicial que incluyen elementos como la optimización del código, encabezados, atributos Alt de imágenes y la indexación manual en Google. Así mismo, incluyo imágenes libres de derechos si es necesario.

Textos cuidados

Pongo especial cuidado en los textos en elementos como la ortografía, una correcta redacción destinada al cliente, coherencia de contenidos y, sobre todo, escribir sobre aquello que deseas dar a conocer de tu empresa. Después de todo, la redacción de textos es algo esencial para que el visitante o cliente sepa qué vender y por qué lo vendes.

Una web a medida

Escucho tus ideas porque, después de todo, tú como vendedor sabes mejor que nadie a tu negocio y sus necesidades, historia y hacia donde va. Y estos son elementos a tener en cuenta para crear una web a medida, personalizada a cada cliente.

Especialista en pequeños negocios

Trabajo especialmente con pymes, pequeños negocios, proyectos personales, freelances y startups, por lo que los precios que podrás encontrar si trabajas conmigo no serán desorbitados como te ofrecen otras compañías de creación de webs.

Además, me implico 100% en los proyectos web que llevo a cabo, ya que no veo un cliente potencial de una larga lista, sino la posibilidad de conocer tu negocio y conseguir hacerlo más eficaz y rentable.

Botón de llamada o whatsapp incluido

Incluiré un botón de llamada directo o whatsapp para que tus clientes puedan contactarte más rápidamente si no quieren enviarte un formulario.

Imágenes libres de derechos

Si estás atareadx con tu negocio y no tienes tiempo todavía para realizar fotos de él, implementaré fotografías libres de derechos para que no se vea vacía mientras vas progresando con tu empresa.

Servicios varios

Tendrás a tu disposición un servicio versátil que va desde el diseño de tu web, mantenimiento wordpress, tienda online o ecommerce, hasta el diseño gráfico, motores de reserva, chat online, un buen servicio técnico, etc.

¿Me cuentas tu idea?

Si ya tienes tu idea de trabajo, me gustará mucho escucharla. No dudes en ponerte en contacto conmigo, donde podrás informarte sin compromiso y contarme qué necesitas para que tu presencia online sea óptima y funcione a la perfección.

Además, en mi página web podrás conocer mi portfolio toda la información sobre mí y algunos trabajos realizados hasta el momento. Si echas un vistazo, podrás comprobar mi método de trabajo y la garantía de que hago un trabajo eficaz. También podrás comparar e inspirarte para tu página web.

Diseño web, mantenimiento web y SEO en Almería para tu empresa. 

Ofrecemos servicio de diseño web en: Albacete, Almería, Álava, Alicante, Asturias, Ávila, Zaragoza

error: