Diseño web Zaragoza

Diseño web, ecommerce, mantenimiento web y SEO para tu negocio. Elige lo que necesites.

En Mery Von Funck podrás encontrar tu diseñadora web en Zaragoza, donde somos expertos en el diseño web y tiendas online. También realizamos el SEO y todo el mantenimiento web para diferentes negocios.

 Tu diseño web y SEO en Zaragoza

¡Hola! Mi nombre es María y me dedico al diseño web y a la mejora de posicionamiento SEO enfocado hacia pequeñas y medianas empresas.

Con mis conocimientos de diseño web, puedo conseguir crear una web atractiva, elegante, con navegación intuitiva y sólida para cualquier negocio y que tenga éxito. Ante la necesidad de las nuevas tecnologías y un mundo más conectado, es esencial que también los pequeños negocios tengan ayuda en crear su página web y mejorar su SEO

Con un buen SEO se consigue atraer más clientes a la página, posicionarse mejor en Google y evitar que tengan que invertir bastante dinero en contratar campañas de marketing costosas.

Sabiendo todo esto, puedo ayudarte con estas dos tareas esenciales:

  • Poner a punto tu web para captar más clientes
  • Y que transmita la máxima profesionalidad en tu negocio.

Después de todo, a mayor clientes, más ingresos.

Sin tarifas desorbitadas

El precio no será un problema para ti. Al trabajar con pequeñas y medianas empresas, el precio será asequible y no con cifras desorbitadas que se pueden encontrar en grandes agencias. Como yo, tienes un pequeño negocio y proyecto personal (que crecerá gracias al diseño web y el SEO) donde no es necesario gastar mucho dinero. Solo basta con crear una web intuitiva, elegante, profesional, muy cuidada o, si te dedicas a la venta online (ecommerce), disponer de una tienda online óptimamente organizada, navegable, clara y atractiva.

Como sé de buena mano lo que cuesta llevar un negocio adelante, te propongo una tarifa ajustada, sencilla, transparente y sin extras de última hora.
Todo esto con el objetivo de cubrir las necesidades que tenga tu empresa en cuanto a diseño web y SEO.

Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier tipo de consulta o duda. Analizaré tu caso y te resolveré cualquier pregunta que tengas.

Tu diseñadora web en Zaragoza

Yo te propongo una idea: delega. Si no tienes tiempo, olvídate de mirar tutoriales para hacer una web «fácil», puedes dejar ese trabajo en manos de profesionales, ya que el resultado será más personalizado, rápido, mucho mejor y sin contratiempos, además que tendrá una navegación intuitiva y, además, podrás dedicar tu tiempo a lo que importa de verdad: hacer crecer tu negocio.

Yo puedo ayudarte en esta tarea, a reestructurar tu estrategia online para que tu empresa se posicione entre las mejores en Google para vender y crecer.

No lo dudes, escríbeme y cuéntame qué ideas tienes para crear tu página web. Y todo sin compromiso. ¿Qué te parece?

¿Por qué contratarme?

 Esta es la pregunta. ¿Por qué contratar a una diseñadora web y de posicionamiento SEO? Pues la respuesta es muy sencilla. A continuación, te cuento por qué contar conmigo para convertir tu web en todo un referente para tus clientes:

Ahorro y calidad

Trabajo con herramientas totalmente seguras y versátiles como es Wordpress. Soy experta en Elementor Pro y utilizo plugins 100% compatibles con la plantilla escogida y que garantizan estabilidad en la web, algunos de ellos de pago, con lo cual, es un ahorro, ya que si tuvieses que comprar cada uno de ellos para tu única web no saldría rentable. Después de todo, la seguridad como la estabilidad en las webs es un elemento fundamental para evitar ataques o caídas de la página y jamás se garantiza con plugins o plantillas pirata.

Imágenes libres

Añado imágenes de stock libres de derecho, si es necesario.

Si estás ocupadx o estás empezando a poner en marcha tu negocio y no tienes tiempo de conseguir buenas fotos propias, yo puedo buscarte imágenes libres de derecho en un banco de imágenes. Bajo una cuota anual en diferentes páginas de calidad, obtengo múltiples fotografías de calidad para practicamente el 100% de negocios.

¡No tendrás que preocuparte por las imágenes de tu página!

Especialista en pequeñas empresas

Trabajo habitualmente con pequeños negocios, profesionales por cuenta propia, proyectos personales y nuevas empresas.

De este modo, cuando me pidas presupuesto para que yo cree tu página web, no encontrarás precios de multinacional ni desorbitados.

Para mí, cada proyecto web no es una web más de entre tantas, sino que me implico 100% en tu sueño e ideas, conociendo tu negocio para conseguir que sea lo más rentable y eficaz posible.

Redacción de textos

El texto también es un elemento esencial en las páginas web.

Transmitir correctamente el mensaje hará que aquel que visite tu página se quede en ella y confíe en que serás un buen profesional. Pongo especial cuidado en la redacción de textos, la ortografía, la transmisión del mensaje y la coherencia en el contenido.

Servicio especializado de copywriter enfocado al SEO de forma profesional.

Ley de protección de datos

Todos los proyectos están adaptados al nuevo RGPD, o lo que es lo mismo, trabajo de acuerdo a la Ley de Protección de Datos para asegurar de que el cliente pueda trabajar conmigo de forma tranquila y segura.

Olvídate de los mensajes de alerta que podrían aparecerte en wordpress de:

¡OH! ¡Cuidado! Si no tienes todo en regla en cuanto a normativa, miles de personas han sido multadas por ello este año… bla bla…

SEO incluido

Hoy en día, una página web sin SEO es una página que no se ve.

Todos los proyectos que llevo a cabo incorporan un plan SEO inicial que incluye palabras clave, encabezados (H1, H2 y H3), atributos ALT en imágenes e indexación de Google.

Usamos herramientas líderes en el mercado como lo es Semrush.

Te escucho

Conocer tus ideas es fundamental. Te escucho ya que tú eres quien mejor conoce tu empresa y necesidades, su trayectoria, historia y qué planes de futuro quieres para ella. Y sí, todo se tiene que tener en cuenta para diseñar tu web y posicionar el SEO.

Me aseguraré de entregarte una página web tal y como la deseas y con la que te sientas agussto.

Servicios varios

Tendrás a tu disposición un servicio versátil que va desde el diseño de tu web, mantenimiento wordpress, tienda online o ecommerce, hasta el diseño gráfico, motores de reserva, chat online, un buen servicio técnico, etc.

¿Hablamos de tu idea?

Me importan todas las ideas que tengas en mente para mejorar tu imagen online. Estoy dispuesta a escuchar tus propuestas, ya que después de todo, tú sabes cómo quieres tu página web.

No dudes en ponerte en contacto conmigo. Te asesoraré sin compromiso alguno y podrás comentarme todo lo que necesitas, lo que tienes y lo que falla en cuanto a la presencia online de tu negocio.

Si te parecen bien las soluciones que te propongo, entonces me pondré en marcha ipso facto para que tu web salga adelante lo antes posible. Porque mi negocio es hacer que tu empresa progrese.

Estás en buena
compañía

Empezar de nuevo o planear crecer, ¡estamos a solo un mensaje de distancia!

Diseño web, Diseño tienda online, mantenimiento web y SEO en Zaragoza para tu negocio. Elige lo que necesites.

Ofrecemos servicio web en: Almería, Álava, Alicante, 

Sigue nuestras
últimas noticias

error: