logo mery von funck

Diseño web Asturias

Diseño web profesional en Asturias. Creamos páginas web atractivas y eficientes para tu negocio. 

Empecemos por el diseño de tu web, sigamos con el posicionamiento SEO para aparecer con tu empresa en google.

¿Quieres montar o actualizar un diseño web en Asturias? Entonces has llegado al lugar perfecto.

El diseño web tiene el objetivo de desarrollar, diseñar, planificar y mantener páginas webs. Es cada vez más habitual que los negocios, independientemente de su tamaño, tengan su propia página web para vender sus productos y servicios, atraer a leads y mejorar su reputación.

Desde Mery Von Funck, te ayudo a conseguir la página web que tu negocio necesita, especialmente esos pequeños negocios que tienen esa misión más complicada que otras empresas más grandes.

Trabajo en el diseño web en Asturias, tiendas online, mantenimiento web y SEO para pequeños negocios, freelances, profesionales independientes, startup o proyectos personales.

Servicios de diseño web a medida en Asturias

Soy profesional en diseño web de diferentes tipos, incluida la creación de tiendas online o ecommerce. También realizo el posicionamiento SEO en Asturias y el marketing online para pequeñas y medianas empresas. Todo ello con la intención de ofrecerles una ventana para darse a conocer mediante un diseño funcional, elegante, rentable y práctico. Yo te puedo ayudar.

Y no solo llevo a cabo el diseño web en Asturias desde cero, sino también te puedo ayudar a reformar tu web obsoleta o ayudarte en tu proyecto inicial. Para conseguirlo, cuento con gran experiencia y con material de calidad para lograr esa web que tu empresa necesita.

¿Y qué tipo de páginas webs puedo desarrollar?

Te cuento…

  • Nuevas páginas web o añadir secciones donde dar a conocer tu información. 
  • Blogs corporativos. Crear contenido y noticias, así como actualizar o eliminar lo que está obsoleto.
  • Creación de tiendas online o simplemente realizar su mantenimiento.
  • Gestión de contactos que llegan mediante formulario de contacto en la web.
  • Landing pages. Páginas de startups o de aterrizaje para optimizar su SEO On page.
  • Cambios o creación de branding para tu negocio, redes sociales y mucho más.

Y todo ello con un trabajo exquisito y minucioso para evitar problemas futuros y garantizar su éxito.

Si ya tienes una web, ¿tiene algunos de estos problemas?

Te cuento algunos de los motivos por lo que tienes que contar conmigo para diseñar tu web en Asturias:

Obtén un diseño web en Asturias de calidad sin arruinarte

Te ofrezco un diseño web asequible y de calidad en Asturias, sin cargos inflados ni tarifas excesivas.

Mi objetivo es ayudarte a tener una presencia en línea acorde a tus necesidades, ya sea como autónomo, freelancer, pyme o profesional independiente.

Te ofrezco tarifas justas y un presupuesto claro, para que puedas poner en marcha tu idea de negocio, actualizar tu sitio web o vender tus productos con confianza y estilo.

Si estás interesado, solicita un presupuesto sin compromiso.

¿Qué puedo hacer por ti?

El diseño web en Asturias no es algo tan sencillo y unívoco como puedes pensar. Es todo un mundo donde se han de tener en cuenta claves, recursos y tareas:

Empecemos a meter SEO

Organizo un plan de posicionamiento SEO adaptado a tu negocio para aumentar el flujo de clientes a través de internet. Hay que tener paciencia, eso sí.

Calidad en el diseño

Te diseño una web o tienda online eficaz, intuitiva, elegante y siempre con las garantías de calidad y seguridad.

Ofrezco mantenimiento gratis el 1er año

Hago la actualización de tu web o ecommerce y realizo un mantenimiento de la misma. Puedo solucionar todos los errores e incidencias que surjan en tu sitio web.

Objetivos de tu empresa

Te ayudo a diseñar una página web según los objetivos de tu empresa o negocio y, además, puedo hacer que sea más competitiva.

Adaptada a cualquier dispositivo

Ajusto tu sitio web a un diseño responsive para que pueda verse desde cualquier dispositivo, así como mejorar la velocidad de carga (algo bien visto por los buscadores).

Imágenes libres de derechos

Si estás buscando imágenes para tu web, yo puedo conseguirlas y libres de derecho para no tener problemas con el copyright. Además, incluyo en ellas el atributo ALT para que Google también las indexe y mejorar el posicionamiento.

El copywriting

La redacción de contenidos es esencial, por lo que tendrás textos de calidad que atrapen al lector. 

Cuéntame qué necesitas

Llevo a cabo tareas de consultoría para que, en poco tiempo, tú mismo puedas controlar los contenidos y trabajar cualquier parte de tu negocio, así como ayudarte a resolver cualquier duda y que conozcas las métricas necesarias para que tomes las mejores decisiones.

 

¿Cómo vamos a trabajar juntxs?

En primer lugar, te haré preguntas sobre tu idea, cómo vas a plantear tu proyecto y cómo deseas que fuese el diseño de tu web. Es bueno que conozca perfectamente tus objetivos y necesidades de negocio para tu web en Asturias y conseguir así, reflejar perfectamente lo que quieres.

Tras esto, hablaremos sobre tu logo o marca, el menú de navegación, imágenes, texto y otros contenidos, así como el mensaje que quieres transmitir y qué tono vas a utilizar.

 

Tras toda esta información, ahora es mi turno de ir comenzando, paso a paso, a crear tu página web e ir compartiendo contigo los progresos realizados. Ya sea a nivel estético como de contenidos. En este lapso de pruebas, puedes comentar qué te gusta y qué no, pedir realizar cambios e ir añadiendo o quitando elementos para dejarlo todo como deseas.

Una vez que ya tengamos la versión de la página web definitiva, es el momento de trabajar el responsive, realizar la optimización SEO y pulir los últimos detalles. Además, te daré consejos y te ayudaré a realizar el mantenimiento de la misma durante el primer año.

¿Hablamos?

Estás en buena
compañía

Empezar de nuevo o planear crecer, ¡estamos a solo un mensaje de distancia!

Diseño web, Diseño tienda online, mantenimiento web y SEO en Asturias para tu empresa. Contáctame para lo que necesites sin compromiso.

Ofrecemos servicio de diseño web en: Albacete, Almería, Álava, Alicante, Asturias, Ávila, Zaragoza

error: