logo mery von funck

Freelancer de diseño web en Zaragoza

Tu sitio web tiene que reflejar el negocio que estás dando a conocer, por eso, tiene que ser profesional y que haga que los visitantes quieran conocer más.

Diseño tienda online Zaragoza Les Morts

Diseño web Zaragoza para empresas

Soy tu solución como freelance diseño de páginas web en Zaragoza. Especialista en diseño de tiendas online, webs corporativas y aplicaciones móviles a medida. Invierte en diseño de páginas web a medida con código abierto y confía en mi experiencia para alcanzar los objetivos que deseas en tu negocio.

Diseño web Zaragoza

Como freelance de desarrollo web en Zaragoza, creo en tu proyecto y las necesidades de tu empresa. Mi metodología me permite crear proyectos web para detectar y captar a tus clientes potenciales sin dejar de darles una excelente experiencia de usuario.
El éxito de la programación se basa en un CMS de WordPress para una fácil gestión de mis clientes y sus negocios online, con el desarrollo de un diseño web optimizado para la aplicación efectiva de marketing online para tu que tu página web pueda transmitir la imagen de marca que le corresponde a tu negocio.
Obtén los mejores resultados eligiendo un freelance de diseño web en Zaragoza que ofrezca calidad, tecnología y experiencia para alcanzar el éxito de tu negocio.

Ventajas de diseño web a medida

Soy freelance de diseño web en Zaragoza y priorizo la usabilidad, escalabilidad, seguridad, experiencia de usuario y una fácil administración en las webs de mis clientes. Para todo esto, se realiza diseño y programación a medida y aquí te mouestro algunas de sus ventajas.

Diseño web profesional y personalizado en Zaragoza

Con un diseño web a medida realizado obtendrás una página web acorde a tus valores de marca que destacará la importancia de servicios o productos. Un diseño web elegante a medida para no tener limitaciones en la creatividad.

Web y posicionamiento en Zaragoza

Webs preparadas para posicionamiento SEO

Consigue una herramienta de trabajo que ocupe las primeras posiciones de Google, o lo que es lo mismo, un diseño web seo. Preparamos tu sitio web optimizado al posicionamiento web, consiguiendo una buena experiencia de usuario y una gran velocidad.

Esto llega a su debido tiempo, ya que requiere de paciencia y constancia mes tras mes para conseguir resultados notorios. Es como si vas al gimnasio una vez al mes, pero esperas «mazarte» yendo las mínimas veces, ojalá pero no, ¿verdad? pues el SEO es algo parecido, necesita que los motores de búsqueda lo consideren contenido de calidad y vean constancia para obtener resultados. Siempre puede ayudar el posicionamiento SEM, para darle ese empujón extra.

Web en wordpress Zaragoza

Trabajo habitualmente en WordPress para que a nuestro cliente le sea muy sencillo el gestionar los contenidos, añadir o quitar fotografías, videos, etc. Para la parte visual trabajo a medida con programación que ofrecen infinitas posibilidades de aplicar un diseño creativo y único.

Web y marketing online

Escalabilidad

Gracias a la experiencia adquirida durante años, se puede escalar de forma progresiva tu interacción con clientes, incluyendo herramientas de marketing digital para compartir contenidos en redes sociales o poder crear campañas de mailing.

Metodología como freelance diseño web

La metodología para el correcto desarrollo de páginas web es la siguiente:

  • Defino, mediante una auditoria, las palabras clave a posicionar, jerarquía y estructura para que tu página web o tienda online ofrezca una buena experiencia de usuario y posicione rápidamente en Google.
  • Preparo una propuesta de diseño web a medida para ordenador y móvil.
  • Desarrollo programación web a medida con WordPress para el backend y frameworks para Front end.
  • Realizo una formación para que gestiones la plataforma web, así como una estrategia de marketing online para que consigas los objetivos marcados en tu negocio. O si lo prefieres, ¡me encargo de todo ello!

Servicios de marketing online y diseño web en Zaragoza

Como freelance de diseño web en Zaragoza desarrollo proyectos 360º, entrego soluciones web con el lenguaje requerido para alcanzar el éxito en tu negocio. Tu página web, tienda online o app es el motor de tu negocio.


Si inviertes en calidad, en poco tiempo tu sitio web obtendrá resultados, si únicamente buscas un precio barato obtendrás problemas.

Un negocio online es una gran solución siempre que se realice con los profesionales adecuados y la tecnología adecuada que requiere tu negocio. Elige entre los mejores freelance de diseño web en Zaragoza para acertar.
Por ello, te ofrezco una solución pensada para cada tipo de negocio:

Escríbanos sin compromiso

error: