
Un proyecto al completo sobre la creación de marca para cooperativa de aceite de oliva del bajo Aragón, La linde.
Desde el naming, filosofía, logotipo + símbolo (monograma), diseños de elementos de variantes de producto, papelería necesaria, pasando por las redes sociales y un largo etcétera, conseguimos unificar un sentido aunando todos los componentes de forma identificable para el nuevo diseño de marca de aove aragonés.
Con el branding conseguimos un conjunto de percepciones y emociones que nuestros consumidores experimentan al interactuar con el producto.
Diseño de bolsas para el correcto transporte de las botellas de aceite de oliva extra virgen, donde se usan motivos dorados e ilustraciones de olivos elegantes monocromas.
Cuando una empresa empieza, no hay marca. Solo estás tú, probablemente cumpliendo múltiples funciones, y puede ser difícil para el público objetivo conectar contigo.
Los productos y servicios de marca están alineados con los valores e ideales de su empresa. El branding es una poderosa herramienta que te permitirá diferenciarte de la competencia y conectar con tu público objetivo de forma más eficaz.
Proyecto de marca completado
Se trata de un proyecto ficticio y puede ser adaptado a cliente.
Con un buen estudio, llegaremos a la clave para que tu empresa se posicione y diferencie de su competencia. ¿pero qué es el branding? Se trata de la gestión global de todos los elementos que rodean a la marca, con el fin de construir y transmitir sus valores.
1.) A través de la identidad corporativa mostramos lo que la empresa quiere transmitir sobre sí misma, la expresión de su personalidad y su esencia visual, y 2.) con su imagen corporativa, transmitimos la forma en la que el público percibe la marca a través de un estudio y una ejecución detallada. ¿Charlamos?
El diseño editorial es la rama del diseño gráfico donde a través de la maquetación y composición de publicaciones (impresas o digitales), como revistas, periódicos, libros, etc, se transmite de forma clara y organizada el mensaje al lector.
El diseño web consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. Aquí se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño UI/UX, (navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información). Donde interactúan, audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.
Con el diseño UI conseguimos el aspecto visual de la interfaz.
Mediante el diseño UX, nos encargamos de diseñar la experiencia de un cliente de manera óptima, teniendo una navegación con coherencia, colocándonos en el lugar del usuario.
Con el packaging nos referimos a lo que envuelve al producto, desde la etiqueta hasta los datos.
Este apartado es mi favorito. Donde diseño collages digitales para todo tipo de soportes, temáticas y estilos, que luego, o bien se implementan en productos como etiquetas de vino, licores, etc, o forman parte de la decoración de tu hogar o estudio en forma de cartelería.